Nosotros

  • Todos nuestros procedimientos de fabricación e investigación están apegados estrictamente bajo la certificación de Buenas Prácticas de Fabricación y Licencia Sanitaria emitidas por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Medicamentos de Alta Especialidad

Nuestra empresa incorpora en sus laboratorios medicamentos de Alta especialidad, incluyendo en nuestro catálogo, fármacos Biotecnológicos, tales como proteínas terapéuticas y anticuerpos monoclonales, brindándonos la oportunidad de ubicarnos como uno de los mejores laboratorios productores de medicamentos a nivel nacional.

Misión

"Desarrollar, elaborar y comercializar medicamentos de calidad, en apego a la normatividad nacional, para el control y tratamiento de enfermedades típicas y de alta especialidad que afectan a la población; apoyando especialmente al sector salud mexicano".

Visión

"Posicionarse entre las principales empresas productoras de medicamentos y una de las mejores compañías biofarmacéuticas a nivel nacional, que mediante tecnología de vanguardia, innovación y mejora continua, contribuya al cuidado y preservación de la salud de la población".

Nuestros Valores

Responsabilidad social

Integridad

Constancia

Proactividad

Excelencia operacional

Competitividad

Innovación