Biotecnología

Qué hacemos?

Alvartis Pharma es una empresa 100% mexicana actualmente posicionada de manera importante como proveedor de biomedicamentos de alta calidad. Nuestra estrategia es seguir creciendo hasta convertirnos en proveedores líderes en Biotecnología farmacéutica humana en México y Latinoamérica. Estamos comprometidos con la salud de los mexicanos y el desarrollo de biofármacos con tecnología de vanguardia, nuestros convenios con institutos de investigación de alto prestigio, nos permiten apoyar el talento de los científicos mexicanos y al mismo tiempo contribuir con la formación del recurso humano que eventualmente colaborará de manera activa en la producción industrial.

Tenemos la firme convicción de que la Biotecnología es la estrategia terapéutica que aportará las mejores soluciones a problemas de salud pública y Alvartis Pharma, comprometido con México se une a esta tendencia mundial buscando desarrollar opciones a precios accesibles.

Como parte de su contribución a la salud de los mexicanos Alvartis Pharma se encuentra fortaleciendo alianzas para desarrollar medicamentos de uso terapéutico con instituciones como la Universidad Autónoma de México (UNAM), el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) permitiendo a los futuros científicos desarrollar sus talentos para la incorporación de biomedicamentos a precios accesibles y con los estándares de la más alta calidad que exige el mercado mexicano.

La plantilla de Alvartis Pharma diariamente trabaja con el objetivo de desarrollar, innovar y generar en un futuro no muy lejano medicamentos de marca propia para contribuir a la salud de los mexicanos, así como continuar haciendo medicamentos en apego a las normativas nacionales e internacionales para conquistar dichos mercados.